10.18.2006

Restos de la charla entre amigos del sábado por la noche



[Y entre algunas copas y con los sentidos alterados, se hablaba de cuerpo.

Poco a poco cada uno tomaba la palabra y al final el resultado por demás interesante.

Se logro ir dando cuenta como al pasar de los años la moda ha ido marcando la forma del cuerpo; se pudo ubicar también un momento especifico en que la moda asumió por completo este papel: a partir de la estética de la ciudad soñada por Hitler, con su noción de pureza al estilo de Breker, aunado al ingenio de Goebbels y el contexto social de esas épocas inauguran esto de lo que hasta hace poco aún se podría dar cuenta.

Con la poshumanidad de por medio, en donde el tiempo y el espacio quedan trastocados, no se puede ya considerar épocas, son ahora nuevas formas subjetivas de relacionarse con la moda, el cuerpo y la ciencia.]


1 Comments:

At 3:35 a.m. GMT-5, Blogger vivir o creerlo said...

Dena.
Qué chido discurso se articula entre imágenes y texto en este blog tan tuyo (como todo lo que descubro).
El cuerpo es para mi un envase sensible y con demandas, necesidades también. Je.
El post Disco rayado me recuerda a mi misma, mi cuerpo y me ha hecho gracia su inicio: "Mi estéreo payaso" Ja jaja.
Una vez más, me haces la noche.

Te veo desde otra estrella durante esta caminata (no le digas esto a tus colegas porque se toman en serio eso del manicure y tengo claustrofobia).

Beso de menta.

 

Publicar un comentario

<< Home