10.20.2006

un paseo por el metro



[Siéntate, tienes que mirar a la gente sin ser vista, obsérvala apréndele…

Se trata de perderte en la masa, eres nadie y a nadie le interesas,
Una unidad más.

Adopta la misma mirada perdida, ensimismada, ese gesto de astio de tedio…

Piérdete en tus pensamientos…

Se testigo de la transformación de aquellos que
por un instante son protagonistas que te ofrecen algo que nunca antes habías notado era indispensable en tu vida, después todo lo guarda y nuevamente es uno mas, como tu como yo, como cualquier otro.

La masa se mueve, circula en la red, déjate arrastrar con ella..

Quita esa cara mi niña ingenua que para estar aquí se tiene que haber vivido…

Escucha la voz, escucha las maquinas, piérdete en la urbe…]

2 Comments:

At 8:04 p.m. GMT-5, Anonymous Anónimo said...

Me encantó tu escrito.
El sueño lo comenté en el f-log de Herla, y es que muchas veces en los flogs escribo espontáneamente. No es la primera vez que publicop en mi parte de lo que escribo en los flogs. Gracias por tu visita a mi espacio virtual en opera.com

 
At 4:58 p.m. GMT-6, Blogger Anhelo said...

Tienes razón D. Era Mayela no mátela, pero es que esa Mayela en realidad existe, supongo que Diosito quiso que no me cayera bien y le puso un nombre que sonara parecido para que mi psiqué se pusiera a jugar por las noches.

 

Publicar un comentario

<< Home