1.09.2008

Viaje fragmentario…

[Ella se encontraba dentro de un pozo…

Un día el logró entrar hasta ahí y le dio una cuerda para poder salir.

Ella fue escalando poco a poco pero logró salir…Solo para darse cuenta que afuera todo estaba inestable y casi derrumbándose.

El se interesó en ella y en su mundo.

Ella se sintió querida, llegó a creer que podía poco a poco acomodar las estructuras y bajarse de la cuerda floja.

El la acompaño y la lleno de amor, estuvo junto a ella todo el tiempo.

Comenzaban las cosas a ser más ligeras para ella, y ella trataba todo el tiempo de no tener más complicaciones de las que ya tenía, había la esperanza que solo era cuestión de tiempo para acomodar la base.

El estaba cómodo con ella, reían y reían.

Ella se olvido de si misma y de lo que era, como si estuviera en pausa y se ocupaba solo de tratar de complacerlo, se perdió por un tiempo a si misma, y comenzaba a agobiarle un poco estar todo el tiempo con el y ser solo el, pero le amaba y estaba muy agradecida.

El comenzó también a sentirse incómodo teniéndola a ella todo el tiempo a su lado, o a la ella que ya no era ella sino solo complacencia.

Ella quería que las cosas se movieran de lugar, ella lo amaba, lo respetaba y admiraba.

El no pudo más, perdió el interés y cortó la cuerda floja y le dejo caer de nuevo al pozo.

Ella se encontró en un nuevo pozo, que poco a poco fue descubriendo, lleno de una efímera felicidad y miles de colores, brillos y destellos, se reencontró ahí a si misma y se reconstruyó con muchos nuevos fragmentos, cada uno de sus "sugar days" le hacían alejarse cada ves más del mundo y a la vez estar más cerca].

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home